Para crear un documento enWord con tablas y contenidos:
1. Debemos primero seleccionar un tema, en este caso he escogido el tema de "Carbohidratos y Glucosa"
2. Copiamos el contenido en Microsoft Word
3. A continuacion procedemos a copiar la información
4. Entonces modificamos o arreglamos los titulos y subtitulos de documento, accediendo a la opcion de enumeración y luego vamos a la opcion "copiar formato" para que todo sea igual y esté parejo.
5. Luego hacemos click en menú inicio seleccionar lista actual y en este caso seleccionamos la primera para realizar nuestro indice general.
6. Ya tenemos el titulo numerado entonces empezamos a asignarle numeros a los subtitulos: 1.1 ; 1.2 asignandole el nivel 2 y nivel 3 en caso de tener sub-titulos despues de hacer todo eso vamos al incio de la primera pagina y damos un salto de pagina.
7. Nos vamos en el menu incio a la pestaña estilos y creamos uno o seleccionamos alguno por defecto.
8. Nos vamos al menú referencias y hacemos click en tablas de contenido para personalizar las opciones de formato, los numeros de pagina, el caracter de relleno, etc, con la finalidad de que esté a nuestro gusto.
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